Regalos sostenibles y ecológicos, con un diseño muy original



En esta ocasión quiero presentaros un regalo, un detalle que para muchos está en desuso pero que no debemos de perder.

Quién no ha recibido, hace años, cartas de amigos, familiares o de su primer amor por correo (que no por email) y ha sido el mejor día en mucho tiempo.

Quiero recordar esas ocasiones que recibías una carta en tu buzón de alguien querido o la emoción de mandarla y esperar a que te llamaran para darte las gracias y decir lo mucho que les había gustado. Con las nuevas tecnologías todo eso se está perdiendo. Ahora es más fácil felicitar a través de Facebook o mandar un whatsApp.

En esta ocasión y como regalo ecológico me gustaría recuperar esas tarjetas defelicitación, esas cartas que recibías en tu buzón y la felicidad que daba.

Existen muchas empresas que todavía apuestan por este tipo de productos pero quería destacar uno en concreto ya que como es la filosofía de este blog, apuestan por productos ecológicos y sostenibles.



Las tarjetas ecológicas de De Cyrano son la mejor opción para hacer de una felicitación sostenible, ecológica y con certificado FSC, un gran momento. Recibir una tarjeta original y preocupada por el medio ambiente, dice mucho de ti. Que te preocupas por el mantenimiento del planeta, por los animales y por hacer un mundo mejor.

Regalar tarjetas originales y divertidas a tus amigos, familiares o novio/a en ocasiones especiales es un regalo muy original y con el que les sorprenderás. Y sin olvidar la creatividad, diversión, gusto personal y siempre valorando criterios de sostenibilidad.

De Cyrano tiene diferentes diseños muy creativos y originales con los que sorprenderás regalando una postal, un cuaderno o una lámina para enmarcar.

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias